sábado, 4 de enero de 2014

Consejo IV: Gomas de borrar con batería

 Como bien he comentado anteriormente, yo voy avanzando en mi aprendizaje a medida que lo va haciendo mi blog. En el pongo todo lo que encuentro como novedad que por su puesto me parece interesante. Navegando por la red he encontrado esta goma de borrar con batería!!! Si como leeis, con batería. A lo mejor, más de alguno ya la conocía, pero para aquellos que desconocían el hecho de su existencia voy a hablar un poco de ella. 
En este caso estamos hablando de una goma de la marca Derwent, una de mis favoritas en material de bellas artes. Seguramente la habrá de infinitas marcas pero yo voy a hablar de esta, que es de la que me ha llegado información.
La goma de borrar de batería ofrece precisión en borrar grafito y lápiz de color .Cuando la goma se enciende, la acción de giro de la goma de borrar levanta el pigmento de la superficie del papel. Esto lo hace ideal para corregir errores o volver a trabajar en áreas muy pequeñas .El control preciso ofrecido por la goma de borrar lo hace adecuado para detalles pequeños, como se muestra en la imagen del ojo del perro. Una punta plana le dará un buen filo, que eliminaría toda una línea delgada , mientras que una redonda o punta cónica le permitirán erease un pequeño punto .Este borrador está diseñado como una herramienta de dibujo, para las marcas de la refinería y las pequeñas áreas resalten en su trabajo. Por ejemplo, en la imagen del bodegon se ha utilizado el borrado para reproducir el patrón de flor de grabado en la superficie de la taza de cerezas .El borrador se puede reemplazar fácilmente con las gomas de repuesto  que se proporcionan .El producto cuenta con una goma de borrar extra largo para un uso prolongado.El borrador se enciende pulsado el botón situado en la parte superior. La posición del botón es perfecto para las personas tanto diestras como zurdas y es muy cómodo de usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario